3 Consejos para un look perfecto con lluvia o sol #FashionAdvices

Hola! Muchas gracias por estar de visita en mi blog, aquí te traigo uno de mis primeros posts de moda. Espero que te guste y déjame saber tus sugerencias. Como todos los cruceños podemos ver, nuestra ciudad este mes tuvo un clima más loco que lo normal. Lluvia con sol, lluvia con calor, lluvia temporal por máximo 5 minutos, en fin, uno no sabia de que humor iba a estar nuestro querido clima cruceño.

Es por eso que ahora te traigo tips para estar totalmente preparada par seguir luciendo glamorosa en un clima totalmente cambiante.

moda bolivia
PH: Richard Moreno

Tip #1 

Utiliza prendas que puedas usar de diferentes maneras.

Por ejemplo una chaqueta, que la puedes colocar en tu cuerpo de diferentes estilos. Abierta, cerrada, amarrada a la cintura, suelta por los hombros, o amarrada en el cuello. Esto te permitirá ser flexible en el  momento en el que el clima cambie. Si te hace frío te la cierras, o si el clima esta húmedo  y te sentís acalorada podes mantenerla abierta, en los hombros, cintura, etc, sin perder el glamour.

moda bolivia
PH: Richard Moreno

Tip #2 

 Conoce tu cuerpo. 

Conoce tu cuerpo en el sentido de saber por que parte de tu cuerpo entra la temperatura. Un ejemplo, en mi caso para mí el lugar por donde el frío o calor “entra en mí” es en las piernas. Puedo estar totalmente descubierta en la parte superior pero si estoy abrigada en la zona de mis piernas es mas probable que no sienta frío alguno. Por eso en esta ocasión utilicé pantalón a la cintura y en la parte superior un top para estar con la temperatura en su punto. Por ende si encuentras que tu punto sensible al frío son tus pies, utiliza zapatos cerrado.

Processed with VSCO with a6 preset

Tip #3 

Utiliza prendas ligeras debajo de prendas de abrigo.

Luego de identificar tus zonas sensibles para el clima, es importante que tengas prendas ligeras en las demás zonas de tu cuerpo. De esta manera evitarás sentirte acalorada a lo largo del día. En mi caso yo me atreví a usar un crop-top en la parte de arriba. A pesar de que yo no tengo un cuerpo espectacular, decidí dejar ese complejo de lado y animarme a usar algo con lo que me sentía yo.  

Este post no es pagado, sin embargo me encantaría dejarte algunas reseñas. 

La bomberjacket que usé en esta ocasión es hecha por manos bolivianas de una Estudiante de Moda de Santa Cruz.Lo que más me gusta es que es a la cintura y que te abriga lo suficente para no sentir frio y no acalorarte. Contáctala en su Facebook personal como Martha Elena Gutierrez.

Amo los pantalones a la cintura, sin embargo me cuesta mucho encontrar un pantalón que se amolde a mi figura, ya que casi siempre me quedan perfectos en la parte de las caderas, sin embargo de la cintura me quedan demasiado anchos. Sin embargo luego de una larga búsqueda decidí irme a una marca reconocida como lo es Levi’s. Este denim es un High Rise Skinny y la verdad siento que fue hecho para mí. Aprovecho de decirte que recientemente vi que la tienda esta hasta el 50% de descuento, asi que corre!! Tienes hasta el 28 de Febrero.

DSC_0926
PH: ME

También usé estos flats minimalistas también conocidas como rastreras  que debo decir que es uno de mis calzados favoritos.  Son súper cómodos y combinables con todo y siento que le dan un toque contemporáneo y relajado al outfit. Puedes encontrarlos a un precio muy accesible, más o menos en menos de 200bs, y son de la marca Vizzano. 

Espero que te haya gustado este post. Me encantaría que me dejes un comentario y no te olvides de seguirme en mis redes sociales para estar atento de más publicaciones. 

PH: Richard Moreno

6 comentarios en “3 Consejos para un look perfecto con lluvia o sol #FashionAdvices

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s