Una tendencia del pasado vuelve a nuestro armario

¿No te ha pasado, que al hacer una limpieza de armario descubrís esa  pequeña prenda que era tu favorita pero que  no usabas hace tiempo?

Bueno, si no te ha pasado, contarte que a mi me pasó. Estaba buscando prendas para ser ejecutadas y encontré una blusa que me hizo dudar el destino al cuál pertenecía. Mi blusa con puntitos, o en términos más adecuados para una blogger de moda, “polka dots”.

Cuando descubrí esta adquisición en el inframundo de todo mi armario, decidí darle una oportunidad, y es así como se convirtió en una de mis prendas favoritas al momento de elegir un outfit relajado, cómodo y que me siente bien.Sin embargo esto no se queda ahí, poco a poco me fui dando cuenta de que esto de los “polka dots” fue o es una tendencia. Viendo muchos blogs de moda, entre ellos uno de nuestra bloggera boliviana más exitosa TBB, me hizo notar que nuevamente un #musthave de la maravillosa moda del siglo anterior estaba influyendo en nosotros sin siquiera darnos cuenta.

¿No creen que aveces uno tiene que fijarse un poquito en el pasado para ser un poco más creativo al vestirse?

Processed with VSCO with a6 preset

En este post les muestro mi outfit favorito con mis polka dots, o puntitos, como quieras llamarlos. Me gustó esta combinación de colores ya que me siento identificada con ciertas cosas de la moda pin-up, tops a la cintura, colores vibrantes y coquetos ya que también me considero una persona con un estilo un tanto clásico. Lo que mi madre llamaría avejentado. Además hice uso de un color calificado por PANTONE como trendy del 2018 como lo es el llamado Little Boy Blue el cúal se identifica por ser un celeste claro casi llegando al pastel, similar al color de mi pantalón.

Por otro lado debo confesar que soy de esas personas que cuando pillan su accesorio favorito, les cuesta mucho dejarlo ir. Eso me pasa con esta cartera, la amo, me encanta su color, su forma, y aunque no lo crean entra muchas cosas en ella. La verdad que TOTTO siempre fue una marca por la cuál cierro los ojos por la calidad que tiene, y ahora puedo decir que logró una muy buena combinación de calidad y diseño.

accesorio-enfoque.jpg

En el calzado puedo decir que estos también están dentro de mis favoritos. Cuando los vi en las calles de mi ciudad fue amor a primera vista,  dudé un poco si adquirlos o no (tacañera), sin embargo seguí mi instinto fashionista y fueron míos. Son cómodos, con un buen diseño y un bonito color, sin embargo la hebilla es un tanto extraña y hace que sea un tanto difícil de colocárselos, pero vale la pena. Debo decir que también la marca de este calzado me hizo feliz. Zaxy fue la primera marca con la que tuve contacto mediante mis redes y con la cual estoy muy agradecida por ese pequeño momento de alegría que me regalaron en mi vida como blogger.

fashion

El sombrero fue mi plus, se que en esta época del año, no andamos para usar prendas de verano. Sin embargo el sol siempre nos sonríe en Santa Cruz por lo cuál creo que tenemos permitido saltarnos esa norma. No soy mucho de usar sombreros, pero este me encanta, además que no es nada incómodo y le da el toque romántico al look.

Finalmente, al salir de casa lo que no podemos olvidar de llevar siempre, es nuestra hermosa sonrisa. Aunque sea un día malo, una semi- sonrisa al espejo no hace mal a nadie.

74F91B25-1CC7-408D-99C9-BCE47F8AEBBC.JPG

Espero que te haya gustado este post, decirte que amo escribirte, amo que me leas, y que llegues a leer este pequeño agradecimiento me hace muy feliz.

No te olvides de dejar un comentario si te gustó, o compartir y seguirme en mis redes como Instagram o Facebook 

5 comentarios en “Una tendencia del pasado vuelve a nuestro armario

  1. Mucha razón 😍😍 al igual que tú hice una mega búsqueda entre mis prendas de antaño jajajaja Es increíble como la moda vuelve igual con las gafas de gatito mi mami me regalo una que tiene añasos,a este paso heredare todo mi closet, espero tener una hija que le saque provecho jajaja ♥️
    Me encantan tu blog un gran abrazo 😊

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Muy mono el look! 🙂
    Soy fan de los topos (también se les conoce como “lunares” aquí en España) y suelen ser bastante usados en tejidos cuyo fin es crear diseños de moda flamenca (puedes ver mucho de esto en mi blog) ¡todo un clásico en Feria y Romerías!
    A mí personalmente me gustan, no solo para esto que te comento, ¡sino para todo! Las camisas con topos quedan ideales con jeans, faldas e incluso bajo algún peto / jumpsuit ^^
    ¡Besis!

    http://www.mypointofstyle.com
    My point of Style 👠

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s