¡3 Regalos para mamá totalmente gratis! #HAPPYMOTHERSDAY

Se acerca un día muy especial para nuestras familias y es el asombroso día de la madre. Digo asombroso y recalco que es especial ya que es inadmisible no dedicarle un día entero a este gran hecho.

IMG_0023.JPG

En Latinoamérica, puedo decir que el segundo día donde se compran más regalos después de navidad, es el día de la madre. Y es que uno no sabe como compensarle todo lo que ha hecho por nosotros, que cualquier regalo se nos hace cortos a su lado.

Es por eso que te traigo pequeños regalitos para tu mamá en su día que tal vez no cuesten mucho económicamente pero que si tendrán un valor en su corazón.

Processed with VSCO with a6 preset

#1 Una cena especial

Si estas pasando por un momento económico un tanto precario te diré que esta opción no está descartada. Entendamos que especial no es lo mismo que costosa, ya que no necesitas ir a un restaurante lujoso para poder regalarle una cena especial a tu mamá. Puedes armar un ambiente por ti mismo en tu casa, en la casa de tu hermano, en el jardín, de las siguientes maneras.

  • Recicla luces navideñas o velas
  • Globos para inflar o rosas (no compres los pétalos ya sueltos, te saldrán más caros que las rosas solo)
  • Si no cuentas con una gran economía no compres un ramo de flores de una florería, hazlo tú.
  • Una mesa bien arreglada hace la diferencia, solo con poner unas cuantas flores como centro de mesa lograrás un lindo ambiente. Te dejo aquí unas ideas de mi tablero de Pinterest.
  • Haz la comida que mejor te salga, o con pequeñas variaciones. Trata de no probar cosas nuevas por que puede ser que te estreses y no te salga muy bien.
  • Vístete para la ocasión. Dale la importancia que se merece, hay veces que durante los días no podemos dar este tipo de lujos asi que aprovecha al máximo estos días especiales.
  • No menciones lo mucho que te costó, tu mamá te conocerá lo suficiente como para saber cuán fácil es para tí hacer este tipo de cosas.
  • Escribe una tarjeta de felicitación.

Haz click aquí para ver ideas de una decoración sencilla y fácil de realizar para un gran regalo

#2 Domingo de cine gratis!

Processed with VSCO with k2 preset

Este año el día de la madre cae en domingo, y si es cierto que a algunas madres les gusta que se les de un regalo costoso, o un día de spa o desayuno, sin embargo también hay mamis (como la mía) que le encantan las cosas más sencillas, como un domingo entero de solo dormir y pasarla en familia, y es por eso que un Domingo de Netfilx and Chill sería una buena opción.

Al igual que en el anterior  se necesita darle la importancia que se merece al regalo de tu mamá, por lo tanto cada detalle importa, aquí te dejo unos cuantos tips para guiarte.

  • Dependiendo del lugar en donde se encuentre tu televisor puedes acomodar el lugar para lograr un buen ambiente. Ejemplo,  si el lugar donde esta la TV es en la sala, puedes adornar la sala con luces led , tipo las navideñas
  • Puedes acompañar este domingo de Netflix, con una tablita de quesos, o de picaditos, si haces click aquí podrás ver más ideas que encontré para vos en Pinterest.
  • Aprovecha de ver su película favorita, o su género favorito
  • Esto también es conocido como #MovieNightPackage

IMG_0022.JPG

#3 Escribe una carta

No siempre los mejores regalos son cosas, y eso es lo que quiero demostrar en este post, podemos hacer maravillas con nuestras propias manos. Una carta es una de esas maravillas.  Se que no muchas personas son buenas para escribir pero, sabemos que cuando se trata de alguien que queremos, no somos nosotros los que hablamos, si no es nuestro corazón.

Escribe, dile a tu mamá lo que tal vez te olvidas de decir a diario, y que tal vez no te atreves a decírselo, la verdad que nos han dado un día como el día de las madres para acordarnos lo importantes que son en nuestras vidas por que es verdad que aveces se nos olvida.

Para darte una idea de como empezar a escribir una carta bien hecha para tu mamá puedes empezar diciendo las razones por la que te hace feliz que sea tu mamá. Recuérdale los momentos mas lindos que has pasado con ella y también recuérdale las cosas que has aprendido en sus momentos de enojo. Recuerda que criar a una personita para que sea alguien de bien no es fácil existe mucha presión de por medio.

Processed with VSCO with k2 preset


Muchas veces pensamos que los regalos siempre tienen que ser cosas, sin embargo lo sentimental tiene un efecto diferente. Es verdad que una cartera, unos zapatos, maquillaje puede hacer feliz a tu mamá sin embargo eso es algo que puede romperse, fregarse, dejar de gustar,  en cambio  un pequeño detalle que salga desde tu corazón es algo que quedará en el recuerdo siempre.


Dia de las madres
Yo y mi mamá 

Muchas gracias por leerme y espero que te hayan sido útiles estas ideas, solo es tomarse un poquito de tiempo para realizaras. Piensa en cuantas veces tu mami ha dejado de hacer cosas de ella para hacerte feliz 🙂

Puedes ver la sorpresa que le prepararé a mi mami atraves de mis Instastories @lasiluetadeeva

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s