La moda cobró sentido #PasareladelAmorPropio review

¡Hola chicas! ¿Como están? Espero que estén aprovechando muy bien sus vacaciones. La Silueta de Eva ha estado trabajando en más cositas para ustedes que me encantaría compartir. Una de ellas fue este proyecto de la Pasarela por el Amor Propio que les mencioné en mi cuenta de Instagram. En este post te comentaré mas de ello.

Feliz domingo!💥 Aprovecho para invitarles a un evento en el cual me alegra mucho formar parte y dar mi pedacito de arena💗Este evento es en base a un proyecto social con #moda enfocado en el #empoderamientofemenino 💪🏼💗 y el #amorpropio estén atentos a mi cuenta en fb (@lasiluetadeeva también😂) donde les contaré más de esto🤫 Esto es lo que hacemos los de moda ❤️ #LoveFashionShow #womenempowerment #fashionblogger #fashionproject #fashionhelp 💗

Una publicación compartida de Alejandra Casso Costas (@lasiluetadeeva) el Muchas veces como estudiante de moda me he cuestionado si mi carrera  era demasiado superficial o si podría alguna vez hacer un cambio positivo a la sociedad en la que vivimos y me he sentido decepcionada por que quizás en mi humilde conocimiento no veía la respuesta adecuada, pero gracias a mi estudio y en parte de mi experiencia con el blog pude darle una respuesta a muchas de mis preguntas.

DSC_1445.jpg

Love Fashion Show- La Pasarela por el Amor Propio fue un evento que se realizó el Martes 3 de Julio en la Bibilioteca Municipal del Distrito 6. Este evento fue producto de un proyecto muy lindo organizado por estudiantes de la  UPSA de diversas carreras y entre ellas la principal de Diseño y Gestión de Moda.

Este trabajo se enfocó en mujeres madres en riesgo social, y a partir de eso se logró crear en ellas un proceso de crecimiento personal reconociendo todos los valores que las mujeres tenemos, con la finalidad de lograr el Empoderamiento Femenino con la producción de accesorios de moda, en este caso turbantes.

DSC_1387

El evento fue agradable, ya que a parte de ser una pasarela de moda llegó a ser una pasarela por el amor propio donde las participantes eran las mismas creadoras y así eliminar el miedo e inseguridades que tenemos además de romper con todos los estereotipos.

La Silueta de Eva estuvo presente en este evento colaborando con los recursos visuales y la cobertura del evento. Desde un punto personal, puedo decirles que como estudiante de moda, ser parte de este proyecto respondió a mis inquietudes y me di cuenta de las grandes cosas que mi carrera puede lograr, sólo falta un poco de creatividad.

Moda en Bolivia

Es importante darnos cuenta lo mucho que valemos como personas y los pequeños grandes pasos que podemos ir logrando mientras exploremos lo que mejor sabemos hacer. Como creadora de contenido y estudiante de moda puedo admitir que es muy lindo sacar algo de la nada , dedicarle tiempo a cualquier cosa que sea tu creación.

Es por eso que considero que el arte es una pieza fundamental en nuestro día a día, nos da la posibilidad de dar vida a nuestros sentimientos además de que nos da la posibilidad de tener un tiempo de instrospección.

EMPODERAMIENTO FEMENINO

¿Qué opinan de la influencia de la moda en la sociedad?¿Como puede lograrse una buena influencia?

¡Gracias por leerme! Espero que les haya gustado, pueden seguirme en mis cuentas de Instagram y Facebook.

Muchas gracias al equipo de Empoderamiento Femenino, por confiar en mi trabajo y hacerme parte de esto. También agradecer cordialmente a Elizabeth Ávalos encargada de toda la parte emocional del proyecto.❤️Puedes comunicarte con ellos a través de su página de Facebook.

Algunos artículos a la venta:

Fotos tomadas por mi persona.

2 comentarios en “La moda cobró sentido #PasareladelAmorPropio review

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s