Muchas veces tenemos la idea equivocada de que las personas que somos amantes de la moda no repetimos ropa, sin embargo creeo que un aspecto importante de una blogger de moda, muy aparte de que no repita ropa, si no de las cosas que puede llegar a lograr con una sola prenda, ya que aquí es donde la moda real aparece y donde la creatividad hace magia con una sola prenda. Menos es más.
En mi armario la prenda que considero un must have es un bodysuit, a mi parecer es muy versátil especialmente si es de un color neutro, en mi caso blanco. He aquí unas cuantas formas que tengo de lucir de diferentes maneras con mi bodysuit favorito.
COMBINACIÓN ACROMÁTICA
Es una muy buena forma de darle un toque chic a tu atuendo además que estiliza tu figura y según los zapatos con los que lo acompañes dirán si es de día o de noche. Tanto si tienes un body negro como uno blanco podrás combinarlo acromáticamente utilizando uno que otro accesorio de un color que resalte, rojo, azul eléctrico, amarillo dando un toque de modernindad a tu look.


DENIM + ACCESORIOS DIFERENTES.
Es mi mejor opción, los accesorios hacen una gran diferencia cuando querés combinar una prenda y darle un enfoque diferente. En esta oportunidad elegí un look casual, colocándole un collar sencillo hecho con conchas de mar. Fue un regalo de mi padre en uno de sus viajes.


CATWOMAN GLASSES + VINTAGE BELT
Nuevamente la combinación acromática ayuda a darle un lindo toque a tu outfit, pero esta vez, el uso de accesorios como gafas y cinturones ayudan a darle un pequeño cambio. Con el uso de estas #CatWomanGlasses y este #VintageBelt quise darle un toque pin up al look sintiéndome toda una bosslady.
Feeling Gringa

Finalmente muchas gracias como siempre de llegar hasta el final, espero que te haya gustado y que me dejes tus comentarios sobre que te pareció este post!
Decirles que el bodysuit lo conseguí hace tiempo en el 7 calles a un precio bastante accesible, lo único es que modifiqué la parte de atrás para lograr el escote que sienta bien a cualquiera…
Agradecimiento especial por las fotos a Pati Sandi y a Richard Moreno. Genios!!
Un comentario en “Una prenda, muchos looks”