La persona con la que baje 5 kilos en un mes y más sorpresas… #8semanasfit

¡Hola a todas! Tengo muchas cosas que contarles, y entre eso, esta que hoy comenzamos un nuevo reto.  Como les menciono en diferentes posts, cuidarnos es parte de amarse a uno mismo, y aceptar que necesitamos ayuda es lo siguiente. Como sabrán, hace más de un mes,  terminé mi #FitnessChallenge de 30 días, en el que consistía poder formar un estilo de vida más saludable.

Les cuento un poco más de como fue mi experiencia en esos 30 días haciendo click aquí.  

Dado a los gratos resultados que obtuve y al pedido de muchos de ustedes, decidí continuar públicamente con esto. Estaré haciendo un post semanal, durante 8 semanas donde les contaré de manera más detallada la alimentación que estoy llevando para cumplir mis objetivos.

DSC_2247.jpg

Gracias a Lourdes, mi nutricionista por confiar en mí para hacer esta colaboración y ayudarme a tener un cuerpo sano y sobre todo una mente sana. 

Nutricionista Lourdes ErazoAntes que nada quiero contarles un poco de quién es la persona que esta detrás de esto conmigo. Aparte de ser nutricionista.

Lourdes es una persona con una calidad humana increíble, ella me ha ayudado a entender que el peso no lo es todo, y que poco a poco se logran las cosas. Al bajar o subir de peso, no se trata de la cantidad si no de la calidad, además que es necesario llegar a disfrutar este proceso.

Cada consejo nutricional que encuentren en los posts de las próximas 8 semanas, vienen directamente de esta gran profesional, también pueden acceder a sus redes haciendo click aquí

DSC_2253.jpg

¡Por eso y mucho más, gracias mil!L

EMPECEMOS #8semanasfit

Dentro de estas 8 semanas estaré publicando cada fin de semana lo que fue y será mi alimentación de la semana para lograr mis objetivos. Cada 15 días publicaré un en vivo o video de mi progreso.

Intentaré hacer un plus y publicar algunas recetas de mis comidas fit mas ricas de la semana junto con algunos tips de la mano de Lourdes😊.

Esta semana, si bien publico este post un poco tarde, ya empecé con el régimen indicado, por lo tanto aquí les va un poco de lo que se viene.

La alimentación que llevo es en base a un déficit hipocalórico, bajo en calorías para llegar a mi peso deseado. Recuerden que esto no quiere decir que se eliminaran grasas o carbohidratos, al contrario, se elegirán las porciones adecuadas pero no se los eliminarán ya que también juegan un papel importante en nuestro organismo.

Proteínas,grasas y carbohidratos son esenciales para cada comida.

No se pierdan los stories de mi cuenta de Instagram donde publicaré algunas de mis comidas del día!

Finalmente es importante recordarles que esto lo hacemos por un propósito mucho mas grande que estar mas delgadas, o vernos mas “bonitas” , ni por el vestido ni por el viaje. Por nosotras y ya. Nos olvidamos mucho de cuidarnos y aun estamos a tiempo de hacerlo.

📸: @patriciasandiscott

Les dejo este quote que busque para ustedes, de un escritor llamado Kelbin Torres

“Llegó a sentirse tan segura que dejó de avergonzarse de su figura. Entendió que su belleza no radicaba en sus curvas, ni en la copa de su sostén,sino en la fortuna de ser mujer”


Si quieres sumarte a este reto conmigo no dudes en contactarme, al mostrar o indicar que has leído este post, tendrás un descuento de 15% en la asesoría y plan nutricional con Lourdes! Juntas es más fácil❤️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s