¡Y empezamos! Productos para hacer tu vida más fácil #8semanasfit

Hola chicxs! Hace mucho que quería subir este post y lo llevo escribiendo desde comienzo de semana para poder al fin completarlo. Esta semana y la anterior ha sido un poco caótica con parciales, trabajos y más, pero ya estoy de vuelta!

Poco a poco me estoy reincorporando a este estilo de vida, y para ser sincera me esta costando un poco ya que paso mas tiempo fuera de casa, y en efecto existieron muchas tentaciones para mi , sin embargo nunca me canso de intentar, y estoy muy feliz de compartirlo con ustedes.

A pesar de las cosas que pasan día a día, el estrés, casancio y demás, trato de elegir las opciones más saludables del menú y los ingredientes o aderezos indicados. Gracias a mi nutricionista Lourdes, he podido encontrar los indicados para disfrutar mi régimen y es por eso que en este post les mostrare 4 productos que puedes adquirir para mantener una alimentación mas saludable✨ #notsponsor

Mermelada y chocolate : Enlínea // Yogurt Griego: ClaraBella Bolivia
  • De dulces y otros misterios

– Mermelada

Me encanta llenar mis meriendas con algo rico (¡cómo a todos!), y que mejor que comer algo rico y saludable a la vez. Mi nutri me aconsejó incorporar en mis meriendas y desayuno a esta mermelada Enlínea

Snapseed (1)

Contarles que la mermelada Enlinea es hipocalórica, es decir que es baja en calorías ya que esta no tiene azúcar, por cada 1 cucharilla de aprox  son 8kcal lo cuál es poco para un régimen para bajar de peso.

Para ser sincera lo primero que pensé al comprarla es que era de esos productos al que le sentías el sabor a químico endulzante. Pero al combinarla con alguna galleta o en un sandwich no se siente la diferencia. Dicho de otro modo la aconsejo totalmente, puedes conseguirla en el Hipermaxi del 3er anillo Banzer que es donde yo la compré. a menos de 20bs. 

– Chocolate

No soy amante del chocolate, así que por ese lado no puedo decir que me solucionó la vida, sin embargo de acuerdo a mi nutri, el chocolate ayuda a controlar la ansiedad y al endulzarlo con estevia también regula la insulina del organismo. Eso sí, hablando del chocolate con el 60% de cacao, en este caso de la marca Enlínea.

chocolate diet

Al igual que la mermelada lo primero que pensé cuando vi que en mi dieta estaba incluído lo visualicé con un sabor amargo y no muy agradable para mí, pero al momento de probarlo, por lo menos para mí fue agradable, así que los animo a que lo prueben, al igual que la mermelada este se encuentra por debajo de los 20bs en el Hipermaxi.

  • Lácteos que tanto nos gustan

Snapseed.jpg

Me encanta consumir lácteos, es algo que me costaba dejar de lado, y que además tenía la idea errónea de que los lácteos “engordan”. Consumir estos son muy importante para un alimentación equilibrada, solo se necesita saber cómo consumirlo y de donde.

En mi alimentación de esta semana la mayoría, por no decir todos mis desayunos incluyen el Yogurt Griego de ClaraBella, o en ocasiones un sandwich de Requesón Diet de San Javier. Ambos son bajo en grasa y alto en proteínas, además que nos aportan vitaminas, calcio y fósforo.

Finalmente decirles que es importante consumir los productos indicados para tener una buena y sobre todo rica alimentación. Tengo que serles sincera, me he sentido un poco frustrada estas semanas por no seguir el plan como se debe, me gustaría ser un poco mas disciplinada, me digo a mi misma que se puede volver a empezar desde 0 siempre, que no hay prisas y que al final estoy aprendiendo.

No se olviden seguir a mi nutri Lourdes Erazo haciendo click aquí. Todos los datos nutricionales de este post son gracias a ella.😊

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s