La moda que viviremos este verano

 TROPICAL VIBES


Estamos finalizando la primavera, ya empieza a florecer la vistosa vegetación en nuestra bella Santa Cruz, la ciudad esta loca y alegre por las épocas festivas y yo estoy feliz por que se viene mi temporada favorita.

Me encanta la moda en esta estación del año y en especial por que en este periodo veraniego 2018-2019 las prendas holgadas, los colores saturados y los accesorios artesanales vienen muy en tendencia. Sigue leyendo y verás una opción para estar super trendy esta temporada…

 Tanto como me encanta la combinación acromática al vestir, también me parece genial  jugar un poco con los colores aún me cuesta un poco animarme, pero estamos trabajando en ello. En  este outfit me animo a ser un poco más osada y utilizo un accesorio que estuvo muy trend en la época de los 20,70,80 y pues que vuelven a ser un must- have esta temporada. Sí, un “turbante” .

Este “turbante” no es tan turbante que digamos, por eso mismo lo he puesto entre comillas. En esta ocasión hice algo similar a una vincha pero con una pañoleta, si quieren que les haga un tutorial pueden decírmelo en los comentarios.    

Por otra parte, recientemente supe la vlogger y modelo Lupita Vargas, está siendo parte de un proyecto muy lindo relacionado con los turbantes. Por cada modelo que compres automáticamente compras uno también para un paciente del Hospital Oncológico. Puedes encontrarlos en Lika Joyas, Marisa Viera y Closet Moda Urbana. 

Para esta temporada, la naturaleza reina, de manera que los colores que decidas usar tienen que ver con esta, para evocar a las flores, animales, plantas. Por consiguiente en este look decido el azul como color dominante haciendo referencia al cielo, lagos, o anochecer.

Sí, loquísimo, pero saben que como estudiante de moda me encanta manejar todo bajo conceptos y que mis outfits signifiquen y transmitan  más de lo que se ve. 


Pantalones tipo wide leg o pantalonas son una opción ideal, además que sientan muy bien a las personas que tenemos caderas anchas, estiliza la figura y nos hará ver más altas.
Puedes encontrar algunas en el mercado cruceño,  o también en tiendas como  : TRIBES  || Olé || Violeta by Mango 

Me encantan los accesorios simples que cuentan con un significado simbólico para mi, ya sea por que alguien me lo obsequió o por que me recuerdan  algún momento en específico. Por otra parte, cuando se trata de collares me gusta mucho combinar dos o tres accesorios en uno y así lograr cierta variedad con poco ornamento, recuerden que no importa si no tenemos el cajón lleno de cosas, lo único que necesitamos es una buena carga de creatividad y verás que con 4 o 5 cosas se hacen maravillas. Menos es más 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s