¡Tenemos nuevo look! Todo lo que necesitas saber sobre el #balayage

IMG_8860.jpg

Tank Top: La Hormiga| Pantalona: VickysCasual | Tacones: ALDO

Hola a todos! Se que he estado muy perdida en mis redes, pero es que he entrado en una crisis de 0 ideas para publicar, también he estado un poco ocupada con mi trabajo en la Uni, por lo tanto recién me he podido dar el tiempo para sentarme y crear. Estoy muy feliz de estar escribiendo esto, la verdad que hace mucho no me llegaba la inspiración así que me siento totalmente iluminada.

Si estas con unas ganas de hacer un cambio de look,  cortarte el cabello o teñirlo , este es tu post.

Si bien como dicen, el corte Dora es para cerrar ciclos, podemos evitar equivocarnos y también elegir otra opción. Mas o menos hace un año me hice el famoso corte Dora, por que decidí crear mi blog y empezar algo nuevo.

IMG_8881.jpg

Tank Top: La Hormiga| Pantalona: VickysCasual 

No les voy a decir que no me gusto mi corte de cabello, sin embargo si puedo aconsejar que si sos una persona que le gusta hacer cambios constantemente, esta puede llegar a ser una no muy buena opción

Por otra parte si aun tenes esas ganas de cambio de look y te da miedo no tomar la opción correcta, el balayage debería tomar lugar en tu buscador de Pinterest. Antes que nada, mencionarles que no soy ninguna experta en el tema de cabello, sin embargo lo que les cuento a continuación es fruto de la información que he ido recopilando, ya sea por mi estilista o por Santo Internet.

IMG_8873.jpg

Tank Top: La Hormiga| Pantalona: VickysCasual 

El “balayage” es una técnica de coloración del cabello, que cumple el trabajo de darle luz y movimiento al mismo. No es una coloración completa, es decir no llega al a raíz del cabello mismo, por lo tanto es más saludable para tu cuero cabelludo. De la misma manera, no requiere esclavizarte con las visitas al salón. ¡Yey!

Recuerdo la primera vez que me lo hice fue cuando tenía 17 años, y cuando fui al Salón llegue con la idea de teñirme el cabello de raíz, sin embargo gracias a la calidad de profesionales de Salón Havana, me aconsejaron el famoso “balayage” el cuál no daña a tu cabello, no te esclaviza en el Salón y además que dura muchísimo.

IMG_8878.jpg
Tank Top: La Hormiga| Pantalona: VickysCasual | Tacones: ALDO
IMG_8884.jpg
Tank Top: La Hormiga| Pantalona: VickysCasual

Esta técnica de cabello tiene mayor durabilidad ya que según lo que yo tengo entendido es que debido a que es como una decoloración del cabello mismo. La cantidad de mechas iluminadas por el balayage depende del crecimiento de tu cabello, mientras más crezca, más cerca estará de las puntas por lo tanto puede que se note menos.

IMG_8883.jpg

Si hablamos de precio, el costo del balayage esta entre los 50$ a 60$, depende si le agregas un matizado o no. De todas maneras les dejo las redes del Salón para que puedan consultarlo por ustedes mismxs. Recuerden que utilizar el dinero para cosas que nos gustan, a la larga genera un gran impacto en uno mismo.

IMG_8861.jpg
Tank Top: La Hormiga| Pantalona: VickysCasual | Tacones: ALDO

Este 2019 añoraba un cambio, me aburría un poco tener color oscuro todo el tiempo, además que esta técnica también logra cierta luminosidad en tu rostro. No nos olvidemos que el cabello es como el marco para nuestras facciones. Estoy muy contenta con el resultado. me encanta mi look veraniego. Se los aconsejo.

img_8866-e1550726614742.jpg

Para los que me siguen saben que casi ninguna de las marcas que menciono son sponsor (Aún me da un poco de timidez lanzarme por ese lado); pero de todas formas les aconsejo Salón Havana para realizarse cualquier cambio o tratamiento. Ellos son expertos en todo lo que es reparación y coloración del cabello. Si ven un poco mis redes, verán que hice un trabajo de la U para los uniformes del salón.

Espero que les haya gustado el post, hace mucho que no escribía, pronto verán más contenido en la página.

No se olviden seguirme en Instagram para estar más atentos a mis posts y contarme sobre sus experiencias en sus cambios de look. 

MOODBOARD VISUAL.jpg
Moodboard del cliente que utilicé para mi proyecto de Diseño Empresarial.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s