Ya hace 3 años que veo mi mundo con el filtro del amor.

El 14 de febrero fue el aniversario del blog. Cumple 3 años esta idea y motivación de conocerme más a través de la moda y bienestar. Estoy feliz de haber tomado con mucho miedo la decisión de conducir mi propio camino. Con muchos proyectos por delante, me alegra saber que no es tan difícil caminar con miedo, hacerlo con miedo.

Correr un poco contra la corriente, pero con mucha fuerza y precaución.

He tenido muchos avances, bajones emocionales muy fuertes, que fueron oportunidades para volver a ser feliz y a buscar mi felicidad.

Recuerdo mi primer post hablando sobre ser mi primer amor y ser la persona por la que los catorces de febreros son más bonitos, ser mi propia inspiración consciente de mis defectos, de mis cosas por arreglar. De conseguir estar bien conmigo misma y partir de ahí para ir más arriba.

Me encanta ver el mundo con pasión, me encanta poder sentir todo más cálido, hablar sobre amor cuando se trata de mi. Es por eso que hoy decido compartir parte de mi esfuerzo contigo.

La forma en la que manejo mi estética visual, es la forma en la que quiero ver mi mundo. Cálido.

Emprender el viaje en esto ha sido para mi muy apasionante, y aunque a veces me da miedo caer en lo mismo del común, confío en mi instinto y mi aprendizaje. También me perdono por exigirme demasiado.

Aprendí a hablar de amor cuando hablo de mí.

Por eso siento que el rojo es lo que representa a esta comunidad. Cuando empecé a ver que el amor es todo lo que necesito y que existen diferentes tipos de amor aprendí a ver mi vida con calidez.

Cuando me di esa tinta roja, me di fuerza, exaltación. Me encantaría que puedas sentir eso también, o empezar a verlo de esa manera. Es por eso que hoy quiero regalarte una herramienta esencial para mi contenido y la forma de visualizarme a mí.

He creado diferentes ajustes prestablecidos en Lightroom, que puedes utilizarlos en la app del celular como en la computadora. Hoy te obsequio este que lo llamé Piel de Coco. En mi Instagram tendrás las indicaciones para conseguirlo de manera gratuita en estas semanas. Espero que lo disfrutes, y es un regalo por todo el apoyo de estos 3 años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s