Mi nueva aventura con Eva

Cosas nuevas que ando pasando día a día.

Emprendí.

Hace un año que estaba en preparaciones para embarcar este viaje y puedo decir que estoy yendo a flote. Honestamente aún me cuesta y se que tomará unos meses poder decir “tierra a la vista”.

La verdad que es mucho más difícil de lo que pensaba, es más al principio lo pensaba en pequeño, con mentalidad de pequeño negocio, pero cada vez más me doy cuenta de que quiero que esto sea algo grande, por que esta comunidad necesita muchas cosas y es muy apasionante cada día descubrir lo que les hace falta o lo que quisieran en su vida y en su arte.

Sí, arte. Para mi el vestirse y la fascinación por combinar prenda a tu gusto, es parte de manifestar el arte y la creatividad en tu vida.

Recurrir aquí a este lugar seguro donde escribo y te cuento más de mí, es una manera de darle bienvenida a Eva. Se que algunas personas no entienden por que mi red social más conocida se refugia en el nombre de Eva, cuando soy Alejandra.

Pero es que para mi eso fue Eva en mi vida. Mi refugio, donde cada que dudaba de mí o de algo. Le preguntaba a esa mujer rebelde que para mí tenía el nombre de Eva y con la que con orgullo ahora es una marca.

Por que no se trata de mi ser como diseñadora, mi ser como persona, si no de la mujer que espero llegar a ser. Creo que todas tenemos una Eva interior, la mujer que deseamos ser. La que hace que nuestros sueños sean menos difíciles de imaginar al tenerlos trazados en la memoria.

Hoy te la presento, o te introduzco un poco más a su mundo. Hoy Eva me acompaña en este barco a flote que es el del emprendimiento, de verdad hay momentos donde la calma incomoda, y donde las aguas turbulentas resultan más apasionantes.

Para mí todo esto es mágico, todas las aventuras, logros y fracasos que hasta ahora tiene la marca, es un viaje apasionante.

No tienes idea cuantas miradas perdidas en la ventana del auto, micro, taxi, se ha llevado este proyecto.

Creo que esta etapa de crecimiento es una de las más lindas por muy dura que parezca, estoy disfrutando mucho su proceso de oruga. A veces realmente es difícil tener esa mirada en tu emprendimiento, por que estamos acostumbrados a ver el triunfo directo en todo lo que miramos en redes.

Al fin y al cabo las redes sociales son solo un pequeño porcentaje de lo que hacemos, no somos todo lo que publicamos, ni publicamos todo lo que somos. 


 Solo quería desahogarme un poquito aquí, contar la emoción con la que llevo todo. Desde encontrar un personal que me de realmente un soporte y una ayuda verdadera, fue todo magia y casualidad. Esto puede parecer algo pequeño o #smallbussinessvibes pero créanme que hay grandes sueños detrás de este pequeño lugar. 

Encontrar a las personas correctas para formar mi equipo de trabajo fue bastante difícil y lleno de prueba, error, inexperiencias que se volvieron en grandes experiencias y aprendizajes. Tengo la oportunidad de contar con mi propio taller donde mas de 3 personas han pasado por aquí y al final me quede con una que por cosas del destino, creo que congeniamos muy bien.

Cada prenda que llevan es realmente un esfuerzo muy grande y muy gratificante! Se que Eva está conmigo en esta y muchas aventuras más.

¿Ya pillaste a tu Eva?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s