Arte Boliviano

¿Quién es Eva?

Eva es aquella mujer que fue creada por el universo y por la tierra. Eva es la representación de la mujer en la tierra. Refleja la naturaleza, el amor y la vida.

Eva fue creada por un ser muy grande, a la imagen y semejanza de su grandeza. En definitiva, las mujeres fuimos creadas a imagen y semejanza de algo grande. ¿Por qué entonces a veces no nos aceptamos como realmente somos? ¿Por qué nos cuesta amarnos?

Este lugar, necesitaba algo más que un nombre cliché en inglés.

La silueta de Eva llega a este mundo con el fin de enfocar la moda a no solo como una gran industria,si no también a demostrar que la moda no es solo lo superficial, fama, lujos y pasarelas.

La moda puede llegar a interpretar  un papel muy importante en nuestra vida, como es el de embellecernos diariamente con la fuerza del amor propio, que está en cada una de nosotras e irónicamente no estoy hablando de la ropa.

Por eso que creo este blog, para llegar a vos, o para que vos llegues a mi y así poder compartir este sentimiento, esta pasión que es la moda, cultura y arte, que quizás no muchos la tienen, o en verdad quizás aún no la conocen.

Seamos parte de esto juntos/as.

Espero que en este lugar encuentres una ayuda en todos los sentidos. Mi meta es poder llegar a ser parte de tu vida,  y promover en tu corazón ese amor por la vida y las cosas sencillas que tanto nos hace falta.

Eva somos todas, soy yo, sos vos. Somos las madres de la tierra, las reinas y debemos amarnos como eso, reinas.

Simplemente, gracias por leerme.

Fotografía del texto tomada por Yulissa Ribera

Foto portada tomada por mi persona en el Museo Nacional de Arte en La Paz, Bolivia.